viernes, 9 de marzo de 2012

Carmen Taberner

Hola, lo siento mucho por no estar por aquí pero he andado un poco liada pero espero que esta nueva temporada pueda escribir todo lo que quisiera.
Hoy querría hablaros de Carmen Taberner, seguro que la conocéis, hace unos vestidos maravillosos y qué decir de los niños, los trabaja tanto como a las niñas, con el mismo gusto y bien hacer. Su punto es maravilloso, aunque lo uses y lo laves la prenda está como el primer día. Bueno, ya veis que soy una enamorada de Carmen y todo que hace, pero me encandiló desde que la vi. Mi niña siempre ha tenido algún modelito de ella en cada temporada, pero es que son tan bonitas sus colecciones que no me resisto.




Es precioso




Y este es muy dulce, la ranita es impresionante y el cuello de la camisa me encanta,..



Está hecho un príncipe.


Este me lo pido si lo encuentro porque todavía no lo he encontrado.



Estos son de verano pasado  y ni hija tuvo el marinero estaba guapísima, si encuentro una foto de ella con él puesto os la subo para que veáis lo bien que sienta.
Como os he dicho son todos maravillosos, nuestros hijos se ven guapísimos con sus creaciones, son una maravilla.

La dirección para que veáis la colección completa la tenéis en

www.carmentaberner.com

1 comentario:

  1. Buenas noches, que gracia, te he encontrado de casualidad, estaba buscando el vestido fucsia de Carmen Taberner, ejejejeje, que bueno.
    Y me voy a quedar por aqui.
    Un saludo

    Laura

    Elarmaritodepaula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar