viernes, 15 de junio de 2012

 A comprar

Hay un montón de tiendas que ya tienen unos descuentos increíbles, mejor para nosotras. Pero qué va a pasar del mes de Julio y de Agosto, no va a ver ningún vestido que comprar o sí porque ya me han comentado que en breve tenemos en las tiendas lo nuevo del invierno. ¿ Os imagináis comprando con 35º la ropa para nuestras princesas? Yo creo que no es tan difícil, yo ya estoy deseando comprar el siguiente marito, que va a ser lo más seguro uno de la colección de invierno en gris que debe ser impresionante.
En Pe a Pa ya tenéis  el 50% en un montón de cosas, en Mimos Cáceres todo al 50%, en la tienda de Ana pompones los vestidos de Hilda Sordo a 75 euros, en Marina Laencina un montón de maracas también con el 50%, en el Oso Mimoso, en Tximeleta, en mi querida Nicoletta, en todas ellas hay más de un 30%.



Este vestido de Naxos lo encontráis en De Pe a Pa y tiene el 50%.



Este lo tenéis en Marina Laencina.


 


Este vestido de la Marquesita Real está en Mimos Cáceres con el 50%.




Este modelo de Hilda Sordo lo tenéis a 75 euros en Ana Pompones.



He conseguido el codiciado vestido fucsia de Carmen Taberner. Ha sido un sufrimiento, incluso me había resignado a no tenerlo, pero tras cuatro meses a la búsqueda por fin lo he encontrado y ya lo tengo en casa. Le queda un poco grande, ya sabéis un poco más largo de lo que nos gusta pero lo tengo y si no se lo pongo este año se lo pondré el año que viene. Ya os pondré una foto para ver que me decís.
Que paséis un buen fin de semana aunque a mi todavía me queda mañana para ir al trabajo.
Os deseo que no gastéis mucho sólo lo justo y necesario para llevarlas a nuestras princesas como lo que son unas auténticas princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario